No Flash
Esteu aquí: Inici Sobre el Parque Programa COPIT
Accions del document

Programa COPIT

¿Qué es COPIT?

El Programa de Cooperación entre Parques Industriales, Tecnológicos y Científicos (COPIT) es una iniciativa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MITYC) que tiene como objetivo mejorar la competitividad y fomentar el desarrollo de negocio entre las empresas de los Parques Industriales, Tecnológico y Científicos a través de un programa de cooperación entre ambos.

El Programa COPIT cuenta con la colaboración de la Escuela de Organización Industrial (EOI), la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE), la Coordinadora Española de Polígonos Industriales (CEPE) y la Empresa Nacional de Innovación (ENISA).

Las actuaciones recogidas en el convenio anteriormente citado están cofinanciadas con el Ministerio de Industria, turismo y comercio.

Técnico de contacto: Xavier Ticó, teléfono del Parc: 973 272 922.

Red de Cooperación Empresarial (RCE)

El Programa COPIT se apoya en la Red de Cooperación Empresarial (RCE) cuyo objetivo es favorecer las relaciones entre los parques y concentraciones empresariales, fomentando la cooperación entre sus empresas.

La RCE pone a disposición de las empresas participantes una plataforma on-line, que permite divulgar a nivel nacional y de forma gratuita las ofertas y demandas generadas por las empresas, así como facilitar la búsqueda de socios.

Accions del document
No Flash


Parc de Gardeny, Edifici CeDiCo
1a. planta, Lleida - 25071
9732722922 973 272 922
parc@pcital.es parc@pcital.es
Accesibilidad
Visualizadores y programas
Ayúdanos a mejorar
Aviso legal