No Flash
Esteu aquí: Inici Noticias Un centenar de personas visitan el Parc Científic i Tecnològic de Lleida para conocer sus edificios
Accions del document

Un centenar de personas visitan el Parc Científic i Tecnològic de Lleida para conocer sus edificios

08/10/2018

El Colegio de Arquitectos organizó la actividad con motivo del Día Mundial de la Arquitectura

 

Un centenar de personas participaron el sábado en la actividad Arquitectour Lleida en un itinerario por el Parc Científic i Tecnològic Agroalimentari de Lleida y el Turó de Gardeny. Se trata de una iniciativa de la demarcación de Lleida del Colegio de Arquitectos de Cataluña con motivo del Día Mundial de la Arquitectura, que se celebró el 1 de octubre.

 

La visita se dirigía también a menores de 12 años. Los niños disfrutaron de un taller para acercar la arquitectura a los más pequeños de la casa. La ruta se inició con la explicación y visita del edificio CeDiCo, Centro de Diseño del Conocimiento (2008-2010), de los arquitectos Carme Casals, Ramon Maria Puig y Carles Sàez. La segunda parada fue el edificio CPD-TIC (2009), de los arquitectos Josep Maria Mezquida y Pere Robert. Los edificios H (2007-2009), de Teresa Batlle, Felip Pich-Aguilera y Josep Maria Puigdemasa, fueron la tercera parada.

 

El Fruitcentre IRTA (2008-2011), de Labox Design, SLP, estudio formado por Anthony Foy, Sarah Gibson y Anna Ferrer, y el Magical (2009), de Teresa Batlle, Felip Pich-Aguilera y Josep Maria Puigdemasa, completaron el itinerario. Algunos de los arquitectos de las obras y arquitectos colegiados voluntarios explicaron los valores arquitectónicos de cada edificio.

  • Twitter
Accions del document
Institut de Reserca Biomèdica Arborètum - Jardí botànic de Lleida


Parc de Gardeny, Edifici CeDiCo
1a. planta, Lleida - 25071
9732722922 973 272 922
parc@pcital.es parc@pcital.es
Accesibilidad
Visualizadores y programas
Ayúdanos a mejorar
Aviso legal