No Flash
Esteu aquí: Inici Noticias SEMIC entrega 4 iPads a los ganadores de su reto planteado en el "hackathon" de Lleida
Accions del document

SEMIC entrega 4 iPads a los ganadores de su reto planteado en el "hackathon" de Lleida

24/11/2017

Los ganadores son Gerard Rovira, Eduard Torres, Josep Pon y Ricard Garra

La empresa SEMIC entregó ayer en su centro ubicado en el Parc Científic los premios a los ganadores de su reto, que planteó en el HacKEPS, el primer hackathon de la ciudad de Lleida. El equipo ganador estaba formado por Gerard Rovira, Eduard Torres, Josep Pon y Ricard Garra. Los cuatro recibieron un iPad y visitaron las instalaciones que la empresa tiene en el Parc Científic i Tecnològic de Lleida.

El HackEPS tuvo lugar la pasada semana y lo organizaron el grupo Lleida Developers y la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Lleida. El objetivo de la actividad fue el desarrollo colaborativo de software en 24 horas. Se presentaron 65 jóvenes organizados en equipos de un máximo de cuatro personas.

SEMIC fue una de las cinco empresas participantes y lanzó un reto que los desarrolladores tenían que superar. Los participantes contaron con 24 horas para codificar el proyecto y presentarlo a la empresa. A las tres de la mañana empezaban a llegar las primeras resoluciones. SEMIC escogió el proyecto que eligió la mejor solución al problema planteado.

  • Twitter
Accions del document
No Flash


Parc de Gardeny, Edifici CeDiCo
1a. planta, Lleida - 25071
9732722922 973 272 922
parc@pcital.es parc@pcital.es
Accesibilidad
Visualizadores y programas
Ayúdanos a mejorar
Aviso legal