No Flash
Esteu aquí: Inici Noticias Recuperación de los viejos ordenadores de las escuelas, las casas y las oficinas
Accions del document

Recuperación de los viejos ordenadores de las escuelas, las casas y las oficinas

06/03/2018

“Meetup” gratuito de los Laboratorios TIC del Parc Científic el 15 de marzo

Los Laboratorios TIC del Parc Científic, con la colaboración del Google Developer Group de Lleida (GDG Lleida), organizan un encuentro digital para recuperar el funcionamiento de los viejos ordenadores. Voluntarios del GDG Lleida instalarán gratuitamente un sistema operativo, el Chrome Os de Google, en los PC antiguos de sobremesa y portátiles. La actividad tendrá lugar el 15 de marzo, a las 18.30 horas, en el edificio CeDiCo del Parc Científic.

Este meetup va dirigido a los centros educativos, las empresas y los particulares. El sistema Chrome OS está especialmente diseñado para las escuelas, que lo adoptan cada vez más a través de los denominados chromebooks laptops, unos dispositivos asequibles basados en la nube seguros y fáciles de usar. Este sistema operativo cuenta con unos requerimientos mucho menores de recursos que los actuales Window, y con dos GB de memoria, muy poco disco duro y un procesador sencillo que funciona muy bien.

Aunque el evento es gratuito, es necesario inscribirse previamente en la dirección gdglleida@gmail.com y hacer constar el nombre de la persona y el número de ordenadores que llevará. Más información, en www.gdglleida.com.

  • Twitter
Accions del document
No Flash


Parc de Gardeny, Edifici CeDiCo
1a. planta, Lleida - 25071
9732722922 973 272 922
parc@pcital.es parc@pcital.es
Accesibilidad
Visualizadores y programas
Ayúdanos a mejorar
Aviso legal