No Flash
Esteu aquí: Inici Noticias Once empresas del Parc Científic de Lleida participan en la Feria UdL Trabajo
Accions del document

Once empresas del Parc Científic de Lleida participan en la Feria UdL Trabajo

07/05/2019

Sauvage, un conocido “hacker” ético que trabaja en la sede de GFT en el Parc, dará una conferencia

Once empresas y entidades del Parc Científic i Tecnològic participan mañana, día 8, en la Feria UdL Trabajo, que organiza la Universidad de Lleida con la voluntad de ayudar a encontrar empleo a los estudiantes de último año, los graduados recientes y los que cursan másteres y doctorados. El encuentro se celebrará en los campus de Cappont y Agroalimentario, Forestal y Veterinario. Posteriormente, el día 16, la feria se realizará en el Campus de Igualada.

Las empresas del Parc que estarán presentes en el Campus de Cappont son Terberg Rosroca Group Limited e Ilerna Centre Professional de FP. En el Campus Agroalimentario, Forestal y Veterinario estarán OPP Group, Stratesys Technology Solutions, Semic, Lleida.net, Indra Produccions SW, SL, IFR Group, Group Saltó, GFT IT Consulting y la entidad Federación ALLEM.

Por otra parte, Jordi Murgó, un hacker ético conocido con el nombre de Sauvage que lideró el grupo Apòstols, pronunciará la conferencia Seguridad digital: qué saben de ti, junto con el también hacker Andreu Sánchez. Murgó es miembro del consejo de seguridad de GFT en el Parc Científic y desarrolla proyectos en el área de Innovación de Tecnologías de Seguridad, BigData, IoT e Inteligencia Artificial de la empresa para los sectores bancarios e industriales europeos.

  • Twitter
Accions del document
Institut de Reserca Biomèdica Arborètum - Jardí botànic de Lleida


Parc de Gardeny, Edifici CeDiCo
1a. planta, Lleida - 25071
9732722922 973 272 922
parc@pcital.es parc@pcital.es
Accesibilidad
Visualizadores y programas
Ayúdanos a mejorar
Aviso legal