No Flash
Esteu aquí: Inici Noticias Matrícula de honor para el primer proyecto de fin de carrera presentado en el Parc
Accions del document

Matrícula de honor para el primer proyecto de fin de carrera presentado en el Parc

28/09/2011

El trabajo ha versado sobre el Lleida Liquid Galaxy

Arnau Dalmau Escué, estudiante de la Escuela Politécnica Superior (EPS) de la Universidad de Lleida (UdL), ha obtenido matrícula de honor por su proyecto de fin de carrera, el primero que se presenta en el Parc Científic. El trabajo ha versado sobre los fundamentos técnicos y científicos y las aplicaciones actuales y futuras del Lleida Liquid Galaxy. El Auditorio Joan Oró ha sido el escenario de la ponencia.

El director de la EPS, Francesc Giné, ha presidido el tribunal, acompañado por la directora del Grupo de Computación Distribuida de la EPS, Concepción Roig, y el gerente del Parc, Josep Clotet. Los miembros del tribunal han valorado el carácter pluridisciplinar del trabajo, así como la profundidad y el rigor técnico del proyecto.

El Lleida Liquid Galaxy es un dispositivo interactivo que permite sobrevolar virtualmente cualquier punto del planeta. En estos momentos, se encuentra en las instalaciones del Parc Científic a la espera de ubicarse definitivamente en el edificio del Magical Media. El Lleida Liquid Galaxy se podrá visitar en la próxima edición del Concurso Ciencia en Acción que se llevará a cabo en el Parc los días 7 y 8 de octubre y el día 9, en el edificio Transfronterer de la UdL.

  • Twitter
Accions del document
Institut de Reserca Biomèdica Arborètum - Jardí botànic de Lleida


Parc de Gardeny, Edifici CeDiCo
1a. planta, Lleida - 25071
9732722922 973 272 922
parc@pcital.es parc@pcital.es
Accesibilidad
Visualizadores y programas
Ayúdanos a mejorar
Aviso legal