No Flash
Esteu aquí: Inici Noticias Lleida.net ofrece a su plantilla dedicar una jornada laboral a la Gran Provisión de Alimentos
Accions del document

Lleida.net ofrece a su plantilla dedicar una jornada laboral a la Gran Provisión de Alimentos

29/11/2017

Se añade así a la campaña organizada por el Banco de Alimentos

Lleida.net, empresa con centro de Trabajo en el Parc Científic, ofrece a su equipo la posibilidad de dedicar una jornada laboral a la campaña de la Gran Provisión de Alimentos, que organiza el Banco de Alimentos de Cataluña. La firma se adhiere de esta forma a la campaña solidaria.

Los 57 profesionales de Lleida.net dispondrán el 1 de diciembre, si lo desean, de la jornada laboral libre para colaborar como voluntarios con el Banco de Alimentos de Lleida. Hace cinco años que la empresa colabora con la iniciativa y el Ayuntamiento de Lleida le ha otorgado este año el Premio Empresa Solidaria 2017.

La Gran Provisión de Alimentos, destinada a las personas que necesitan ayuda alimentaria, tendrá lugar los días 1 y 2 de diciembre. En la última edición, se recogieron más de 4 millones de kilos de comida a través de 23.000 voluntarios. El objetivo es llegar a 25.000 voluntarios en la campaña actual.

  • Twitter
Accions del document
No Flash


Parc de Gardeny, Edifici CeDiCo
1a. planta, Lleida - 25071
9732722922 973 272 922
parc@pcital.es parc@pcital.es
Accesibilidad
Visualizadores y programas
Ayúdanos a mejorar
Aviso legal