No Flash
Esteu aquí: Inici Noticias Lleida.net debutó ayer en el mercado bursátil Euronext Growth
Accions del document

Lleida.net debutó ayer en el mercado bursátil Euronext Growth

20/12/2018

El presidente del Parc y alcalde de Lleida, Fèlix Larrosa, lo presenció en directo

Lleida.net, empresa con centro de trabajo en el Parc Científic, debutó ayer en el índice bursátil Euronext Growth, con sede en París. Las acciones de Lleida.net también se comercializan en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) desde noviembre del 2015 y es la única compañía del Estado español que cotiza en los dos parquets.

El presidente del Parc Científic y alcalde de Lleida, Fèlix Larrosa, se trasladó a la capital francesa para presenciar en directo el tradicional toque de campana, que inicia la cotización de una nueva empresa. “Que una empresa fundada en Lleida cotice en el Euronext Growth es una buena noticia para la ciudad”, señaló Larrosa. Además, añadió que la compañía “lleva la marca Lleida por todo el planeta”.

El consejero delegado y máximo accionista de Lleida.net, Sisco Sapena, protagonizó el debut en el índice Euronext Growth. El directivo declaró que “salir a cotizar en Euronext representa no solo la culminación de un sueño, sino la confirmación de una política de europeización clave para nuestro modelo de negocio”.

 

  • Twitter
Accions del document
Institut de Reserca Biomèdica Arborètum - Jardí botànic de Lleida


Parc de Gardeny, Edifici CeDiCo
1a. planta, Lleida - 25071
9732722922 973 272 922
parc@pcital.es parc@pcital.es
Accesibilidad
Visualizadores y programas
Ayúdanos a mejorar
Aviso legal