No Flash
Esteu aquí: Inici Noticias La UdL y Eurecat acuerdan crear la plataforma AgriTech Big Data y la división Eurecat Lleida en el Parc Científic
Accions del document

La UdL y Eurecat acuerdan crear la plataforma AgriTech Big Data y la división Eurecat Lleida en el Parc Científic

10/03/2017

Promoverán el desarrollo de la agricultura 4.0

El rector de la Universidad de Lleida (UdL) y presidente del Parc Científic, Roberto Fernández, y el presidente de Eurecat, Xavier Torra, van firmaron ayer un convenio de colaboración para crear en el Parc Científic la plataforma AgriTech Big Data y la división Eurecat Lleida, que integrará el laboratorio de maquinaria agrícola Maqcentre.

El objetivo es hacer de Lleida un polo de innovación en agricultura 4.0 y fomentar la transferencia de tecnología a las empresas del sector para favorecer su productividad y rentabilidad, según el alcalde de Lleida y vicepresidente del Parc, Àngel Ros. Roberto Fernández y Xavier Torra también destacaron la importancia del acuerdo para el acceso de los grupos de la UdL a las tecnologías de Eurecat.

Al acto de la firma asistieron Àngel Ros; el vicerrector de Política Científica y Tecnológica de la UdL, Albert Sorribas; el director general Corporativo y de Operaciones de Eurecat, Xavier López; el coordinador de Eurecat Lleida, Gabriel Anzaldi, y el gerente del Parc Científic, Josep Clotet, entre otros.

  • Twitter
Accions del document
No Flash


Parc de Gardeny, Edifici CeDiCo
1a. planta, Lleida - 25071
9732722922 973 272 922
parc@pcital.es parc@pcital.es
Accesibilidad
Visualizadores y programas
Ayúdanos a mejorar
Aviso legal