No Flash
Esteu aquí: Inici Noticias La teleserie “Vida privada”, basada en la obra de Josep M. de Segarra, se producirá en el Magical
Accions del document

La teleserie “Vida privada”, basada en la obra de Josep M. de Segarra, se producirá en el Magical

07/02/2017

Dirigida por Sílvia Munt, contará con la participación del CECAAC y TV3

Una serie televisiva basada en la obra Vida privada, de Josep M. de Segarra, y dirigida por Sílvia Munt se producirá en el Magical Media. Participarán en ella TV3, el Centro Experimental de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales de Catalunya (CECAAC), con sede en el Magical, el Instituto Catalán de Empresas Culturales y la productora Oberon Cinematogràfica.

La actriz y directora Sílvia Munt; el alcalde de Lleida y vicepresidente del Parc Científic, Àngel Ros; el alcalde de Cervera, Ramon Royes; el director del CECAAC, Santiago Lapeira; el director de Cine de Ficción de TV3, Oriol Sala-Patau; el productor de Oberon Cinematogràfica, Antonio Chavarrías, y Carlota Guerrero, en representación de Catalunya Film Commission, han presentado hoy la teleserie.

El Magical Media, la colina de Gardeny y casas nobles de Cervera serán, a partir del 15 de abril, los escenarios del rodaje de Vida privada, una novela publicada en el año 1932 por Josep M. de Segarra. Pablo Derqui y Francesc Garrido protagonizarán la serie, que tendrá dos capítulos de 85 minutos.

  • Twitter
Accions del document
No Flash


Parc de Gardeny, Edifici CeDiCo
1a. planta, Lleida - 25071
9732722922 973 272 922
parc@pcital.es parc@pcital.es
Accesibilidad
Visualizadores y programas
Ayúdanos a mejorar
Aviso legal