No Flash
Esteu aquí: Inici Noticias La Planta de Tecnología de los Alimentos se inaugurará el próximo enero en el Parc Científic
Accions del document

La Planta de Tecnología de los Alimentos se inaugurará el próximo enero en el Parc Científic

19/12/2018

La ocupación del Parc llega al 84,5% de los edificios construidos

El Parc Científic i Tecnològic Agroalimentari de Lleida ha celebrado hoy la tradicional turronada para felicitar la Navidad y el año nuevo a los representantes de las empresas y entidades que están ubicadas en él. Al inicio del acto, los asistentes han guardado un minuto de silencio por la muerte violenta de la profesora de Huelva.

El gerente del Parc, Miquel Aran, ha destacado que el complejo vive un “nuevo impulso después de la crisis económica”. Así, se inaugurará en enero la Planta de Tecnología de los Alimentos, ubicada en el edificio H3, que dirige la Dra. Olga Martín, catedrática de la ETSEA, recientemente distinguida con la Medalla Narcís Monturiol de la Generalitat de Catalunya. La Universidad de Lleida invirtió 227.026 € para adecuar el espacio del equipamiento y, además, firmó un acuerdo de colaboración con el centro tecnológico Eurecat.

En el 2018, el Parc ha llegado al 84,5% de ocupación de los edificios construidos, o sea, a los 15.000 m2. Desde su creación, ha mantenido un crecimiento progresivo, ya que los espacios contratados en 2009 por las primeras empresas sumaban solo 3.500 m2. Este año, se han incorporado al Parc Priotcket BV, Set Up Enginyers y Rosa M. Secanell. Además, Indra, SEMIC y American Orthodontics Spain han ampliado los espacios inicialmente contratados.

 

  • Twitter
Accions del document
Institut de Reserca Biomèdica Arborètum - Jardí botànic de Lleida


Parc de Gardeny, Edifici CeDiCo
1a. planta, Lleida - 25071
9732722922 973 272 922
parc@pcital.es parc@pcital.es
Accesibilidad
Visualizadores y programas
Ayúdanos a mejorar
Aviso legal