No Flash
Esteu aquí: Inici Noticias La innovación y la promoción de la fruta dulce, ejes de la jornada celebrada por el DARP en el Parc Científic
Accions del document

La innovación y la promoción de la fruta dulce, ejes de la jornada celebrada por el DARP en el Parc Científic

26/04/2019

La consejera de Agricultura, Teresa Jordà, intervino en el encuentro

El DARP celebró ayer una jornada de seguimiento del Plan de Acción de la Fruta Dulce en el Parc Científic de Lleida. Las intervenciones de los ponentes destacaron la necesidad de innovar la producción y de promocionar el consumo de la fruta de hueso y de pepita mediante el aumento de la calidad y la búsqueda de nuevos mercados.

En el encuentro participaron la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, Teresa Jordà; el director general de Alimentación, Calidad e Industrias Agroalimentarias, Carmel Mòdol; el director general de Afrucat, Manel Simón, y representantes del IRTA y PRODECA, entre otros.

El plan de arrancadas y los planes de reconversión, la presentación de la guía Pequeños cambios para comer mejor, la necesidad de velar por el cumplimiento de la actual normativa y la exposición del Laboratorio de Ideas para la Innovación del sector agrícola fueron algunos de los temas tratados.

  • Twitter
Accions del document
Institut de Reserca Biomèdica Arborètum - Jardí botànic de Lleida


Parc de Gardeny, Edifici CeDiCo
1a. planta, Lleida - 25071
9732722922 973 272 922
parc@pcital.es parc@pcital.es
Accesibilidad
Visualizadores y programas
Ayúdanos a mejorar
Aviso legal