No Flash
Esteu aquí: Inici Noticias Jaume Puy, nuevo rector de la Universidad de Lleida, presidente del Parc Científic
Accions del document

Jaume Puy, nuevo rector de la Universidad de Lleida, presidente del Parc Científic

05/06/2019

Creación del Agro Living Lab en el marco del proyecto INNO4AGRO

 

El Consejo de Administración del Parc Científic de Lleida ha nombrado hoy presidente a Jaume Puy, nuevo rector de la Universidad de Lleida (UdL). Los estatutos del Parc prevén una renovación y una alternancia de los cargos de presidente y vicepresidente cada dos años. Han asistido a la reunión el anterior presidente, el alcalde Félix Larrosa, y el anterior vicepresidente, el ex rector de la UdL Roberto Fernández, que se ha despedido de los miembros del consejo.

 

El consejo ha examinado la puesta en marcha del proyecto europeo INNO4AGRO. El objetivo es crear un ecosistema innovador en un sector agrario inteligente. En este sentido, el proyecto de rehabilitación arquitectónica que se elabora prevé adecuar un espacio en el edificio de la antigua Capitanía de Artillería para ubicar el Agro Living Lab. El nuevo laboratorio trabajará en la innovación del sector agroalimentario.

 

Por otra parte, los miembros del consejo han aprobado la liquidación y las cuentas de los presupuestos del 2018. El complejo empresarial leridano, como la mayoría de los parques científicos y tecnológicos, ha solicitado el aplazamiento de las cuotas a pagar durante el 2019. Además, continúa negociando con el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades después de presentarle el plan de viabilidad.

  • Twitter
Accions del document
Institut de Reserca Biomèdica Arborètum - Jardí botànic de Lleida


Parc de Gardeny, Edifici CeDiCo
1a. planta, Lleida - 25071
9732722922 973 272 922
parc@pcital.es parc@pcital.es
Accesibilidad
Visualizadores y programas
Ayúdanos a mejorar
Aviso legal