No Flash
Esteu aquí: Inici Noticias Inaugurada la nueva sede de Ilerna Oline en el Magical Media del Parc Científic
Accions del document

Inaugurada la nueva sede de Ilerna Oline en el Magical Media del Parc Científic

17/11/2017

A finales de año habrá creado 114 nuevos puestos de trabajo

Ilerna Online ha inaugurado hoy la nueva sede, de 1.800 m2, ubicada en el Magical Media del Parc Científic de Lleida. El centro educativo ha creado 97 nuevos puestos de trabajo y, a finales de año, tendrá una plantilla de 114 personas, según el CEO de Ilerna, Jordi Giné. Àngel Ros, presidente del Parc Científic y alcalde de Lleida, ha presidido el acto, que ha contado con la participación del consejero delegado del Parc y teniente de alcalde, Rafael Peris, y del representante del departamento de Enseñanza Jordi Solana, entre otras personalidades.

Ros ha calificado Ilerna Online “de orgullo de la ciudad” y ha destacado su apuesta por la Formación Profesional (FP) cuando nadie lo hacía y su capacidad de innovación en este ámbito. El presidente del Parc ha asegurado que el centro educativo es “el más avanzado del Estado”. La vertiente online del centro, que también imparte enseñanza presencial, “cubre un papel social importantísimo, porque permite aumentar la calidad profesional de las personas que ya trabajan en el sector”, ha afirmado Ros.

Ilerna Online imparte once titulaciones oficiales de grado medio y superior y espera homologar otras diez a corto plazo. Entre las actuales titulaciones están las sanitarias, de Imagen y Sonido, Administrativa, Informática y Servicios Sociosanitarios. Más de 5.000 alumnos cursan las diferentes modalidades a distancia de FP.

  • Twitter
Accions del document
No Flash


Parc de Gardeny, Edifici CeDiCo
1a. planta, Lleida - 25071
9732722922 973 272 922
parc@pcital.es parc@pcital.es
Accesibilidad
Visualizadores y programas
Ayúdanos a mejorar
Aviso legal