No Flash
Esteu aquí: Inici Noticias Eurecat amplía instalaciones y pone en marcha un laboratorio industrial en el Parc Científic
Accions del document

Eurecat amplía instalaciones y pone en marcha un laboratorio industrial en el Parc Científic

04/06/2018

La inauguración tendrá lugar el próximo jueves, día 7, a las 11 horas

El Centro Tecnológico de Cataluña, Eurecat, con sede en el Parc Científic de Lleida, ha ampliado sus instalaciones y pone en marcha un laboratorio industrial. El centro, ubicado inicialmente en el vivero TIC, se ha trasladado a la planta baja del edificio H3 y al hangar anexo. La inauguración tendrá lugar el próximo jueves, día 7, a las 11 horas.

El hangar del H3 acoge el laboratorio industrial que permite hacer ensayos en condiciones climáticas controladas y de resistencia en máquinas y materiales. También mide magnitudes físicas y analiza instalaciones hidráulicas y oleohidráulicas, entre otras funciones.

Eurecat, que integró el antiguo Maqcentre, está especializado en la implantación de sistemas de gestión inteligente para el sector industrial, el agroalimentario y el agua. Actualmente desarrolla desde Lleida 28 proyectos, el 60% de ellos son con empresas y el resto, de alcance europeo. El centro tecnológico dispone de sedes en Brasil, Barcelona, Tarragona, Girona y en otras localidades catalanas, y presta servicio a 1.500 empresas. Su volumen de ingresos anuales se sitúa en 47 millones de euros.

  • Twitter
Accions del document
No Flash


Parc de Gardeny, Edifici CeDiCo
1a. planta, Lleida - 25071
9732722922 973 272 922
parc@pcital.es parc@pcital.es
Accesibilidad
Visualizadores y programas
Ayúdanos a mejorar
Aviso legal