No Flash
Esteu aquí: Inici Noticias El Parque y el Polígono Industrial El Segre compartirán servicios para mejorar la competitividad de las empresas
Accions del document

El Parque y el Polígono Industrial El Segre compartirán servicios para mejorar la competitividad de las empresas

04/11/2009

El Alcalde de Lleida y presidente del Parc Científic i Tecnològic Agroalimentari de Lleida, Àngel Ros, y el presidente de la Associació de Propietaris del Polígon Industrial El Segre, Josep Maria Montañola, firmaron ayer un convenio de cooperación para mejorar la competitividad de las empresas.

El Parque y el Polígono Industrial El Segre compartirán servicios para mejorar la competitividad de las empresas

Ros y Montañola firman el convenio

EL vicerrector de Infraestructuras y Tecnologías de la Universitat de Lleida, Pere Solà, también asistió al acto. El convenio forma parte del programa marco de Cooperación entre los Parques Industriales y Tecnológicos (COPIT), en el que participan 20 parques científicos y tecnológicos y 50 polígonos industriales de España.

El acuerdo prevé que las empresas del polígono se beneficien de determinados servicios del Parque y que organicen actividades formativas de manera conjunta. Además, el Parque elaborará una base de datos con la oferta tecnológica de las empresas que acoge, para ofrecerla a las empresas del polígono. El convenio también contempla el apoyo a las nuevas firmas y la colaboración en la elaboración de censos y análisis de parques industriales.

  • Twitter
Accions del document
No Flash


Parc de Gardeny, Edifici CeDiCo
1a. planta, Lleida - 25071
9732722922 973 272 922
parc@pcital.es parc@pcital.es
Accesibilidad
Visualizadores y programas
Ayúdanos a mejorar
Aviso legal