No Flash
Esteu aquí: Inici Noticias El Liquid Galaxy Lab del Parc Científic, presente en Google San Francisco para el concurso mundial “Code-in”
Accions del document

El Liquid Galaxy Lab del Parc Científic, presente en Google San Francisco para el concurso mundial “Code-in”

14/06/2019

Los alumnos ganadores han asistido a sesiones formativas de ingenieros de Google

Un grupo de 100 personas formado por estudiantes ganadores, familiares y mentores ha celebrado durante cuatro días en la sede de Google, en San Francisco, el concurso mundial para estudiantes preuniversitarios Code in del gigante tecnológico. Entre los mentores, había una representación del Líquid Galaxy LAB del Parc Científic i Tecnològic, que gestiona buena parte de este campeonato desde Lleida.

Los jóvenes ganadores han asistido a diferentes sesiones formativas impartidas por ingenieros de Google. También han disfrutado de una jornada turística por la ciudad de San Francisco.

Los Laboratorios TIC del Parc Científic gestionan desde hace ocho años programas de becas y concursos del Open Source de Google, y han sido mentores de más de 1.000 estudiantes de Lleida y de otras ciudades y países. Durante el verano, siete estudiantes desarrollarán aplicaciones en los laboratorios del Parc en el marco del programa Google Summer of Code.

  • Twitter
Accions del document
Institut de Reserca Biomèdica Arborètum - Jardí botànic de Lleida


Parc de Gardeny, Edifici CeDiCo
1a. planta, Lleida - 25071
9732722922 973 272 922
parc@pcital.es parc@pcital.es
Accesibilidad
Visualizadores y programas
Ayúdanos a mejorar
Aviso legal