No Flash
Esteu aquí: Inici Noticias El Liquid Galaxy Lab del Parc Científic obtiene 7 becas del programa Google Summer of Code
Accions del document

El Liquid Galaxy Lab del Parc Científic obtiene 7 becas del programa Google Summer of Code

08/05/2019

Por primera vez, hay una alumna leridana entre los becarios

El programa Google Summer of Code ha otorgado en la edición de este año 7 becas al Liquid Galaxy Lab del Parc Científic de Lleida. Tres de los becarios estudian en la Escuela Politécnica Superior (EPS) de la Universidad de Lleida (UdL); dos, en la Escuela Politécnica de Cataluña (UPC); uno, en el Brasil y otro, en la India. Por primera vez, una alumna leridana consigue una de las becas de verano de Google.

Los alumnos de la EPS becados son Claudia Diosan, por el proyecto HAPIS; Ivan Colomer, por Liquid Galaxy para Educación, y Eric Monné, por New Tools for Liquid Galaxy. Los de la UPC son Albert Morea, por Airmashup for Liquid Galaxy, y Marcel Porta, por Dronecoria Engine. Renato Aurelio, de la Universidad de Facens (Brasil), por AGRO, y Sreyas Ravichandran, del Birla Institute of Technology (India), por Flutter Liquid Galaxy Controller, son los becarios extranjeros.

La mayoría de los jóvenes se incorporarán el 26 de mayo al laboratorio leridano para desarrollar los proyectos hasta el 28 de agosto. Con los últimos becados, Lleida ha obtenido 26 becas de Google en 7 años. Cada beca está dotada con 4.000 dólares.

  • Twitter
Accions del document
Institut de Reserca Biomèdica Arborètum - Jardí botànic de Lleida


Parc de Gardeny, Edifici CeDiCo
1a. planta, Lleida - 25071
9732722922 973 272 922
parc@pcital.es parc@pcital.es
Accesibilidad
Visualizadores y programas
Ayúdanos a mejorar
Aviso legal