No Flash
Esteu aquí: Inici Noticias El Liquid Galaxy Lab consigue la participación de 376 estudiantes en el concurso internacional “Code-in” de Google
Accions del document

El Liquid Galaxy Lab consigue la participación de 376 estudiantes en el concurso internacional “Code-in” de Google

13/12/2018

Un joven leridano, entre los cinco primeros clasificados

El Liquid Galaxy Lab, uno de los Laboratorios TIC del Parc Científic, ha conseguido la participación de 376 jóvenes de todo el mundo en el concurso Code-in de Google. Un estudiante de secundaria de Lleida se ha clasificado en el top five (los 5 primeros) de la prueba tutelada por el laboratorio leridano. Este año han aumentado el número de tareas realizadas por los alumnos, ya que han llegado a un total de 680. Google dará a conocer los nombres de los ganadores el día 7 de enero.

El Liquid Galaxy, bajo la coordinación de Andreu Ibáñez, ha contado con un equipo de 33 mentores de la Escuela Politécnica Superior de Lleida y otras entidades de siete países diferentes. Las tareas elaboradas durante dos meses y aprobadas por los jóvenes han tratado temas diversos, como la implementación del Liquid Galaxy con las llamadas máquinas virtuales (VM) y la programación y el diseño de los proyectos que desarrolla el laboratorio, entre otros.

Google seleccionó en esta edición, y por segundo año consecutivo, al Liquid Galaxy Lab para organizar este concurso dirigido a jóvenes preuniversitarios.

Fotografía: mentores el Concurso Code-in 2018

  • Twitter
Accions del document
Institut de Reserca Biomèdica Arborètum - Jardí botànic de Lleida


Parc de Gardeny, Edifici CeDiCo
1a. planta, Lleida - 25071
9732722922 973 272 922
parc@pcital.es parc@pcital.es
Accesibilidad
Visualizadores y programas
Ayúdanos a mejorar
Aviso legal