No Flash
Esteu aquí: Inici Noticias El ingeniero Miquel Aran, nuevo gerente del Parc Científic i Tecnològic de Lleida
Accions del document

El ingeniero Miquel Aran, nuevo gerente del Parc Científic i Tecnològic de Lleida

10/07/2018

El Parc cierra el año 2017 con 131 empresas y 1.800 trabajadores

El Consejo de Administración del Parc Científic i Tecnològic Agroalimentari de Lleida nombró ayer al ingeniero agrónomo Miquel Aran Mayoral nuevo gerente del complejo empresarial. Aran, que está especializado en Fitotecnia y ha cursado un máster en Ciencias del Suelo, se incorporará a la gerencia el 1 de septiembre.

Después de la jubilación del anterior gerente, Josep Clotet, nueve candidatos participaron en el proceso de selección. De estos, siete cumplían los requisitos solicitados para el puesto de trabajo y cuatro pasaron a la prueba final. Àngel Ros, presidente del Parc Científic y alcalde de Lleida, destacó la experiencia de Miquel Aran en la transferencia de conocimiento y gestión de la investigación y la innovación en el mundo agroalimentario.

El Consejo aprobó también la memoria del 2017 del Parc Científic, que a finales de año alojaba 131 empresas, dieciséis más que el año anterior. Asimismo, el número de trabajadores se situó en 1.800 y la facturación llegó a los 151,5 millones de euros.

Los miembros del Consejo de Administración nombraron en la misma reunión a Josep Antoni Conesa como director del Jardín Botánico-Arboreto de Lleida. Hasta ahora Conesa ejercía las funciones de director científico.

  • Twitter
Accions del document
Institut de Reserca Biomèdica Arborètum - Jardí botànic de Lleida


Parc de Gardeny, Edifici CeDiCo
1a. planta, Lleida - 25071
9732722922 973 272 922
parc@pcital.es parc@pcital.es
Accesibilidad
Visualizadores y programas
Ayúdanos a mejorar
Aviso legal