No Flash
Esteu aquí: Inici Noticias El alcalde de Lleida anuncia en el Magical la creación de un plan para internacionalizar las micropymes culturales
Accions del document

El alcalde de Lleida anuncia en el Magical la creación de un plan para internacionalizar las micropymes culturales

05/10/2018

El Magical tiene que ser básico en este impulso a la industria cultural

Fèlix Larrosa, alcalde y presidente del Parc Científic de Lleida, anuncio ayer la creación de un plan específico para las pequeñas y medianas empresas de la industria cultural y para su internacionalización. Larrosa hizo esta declaración durante su visita al centro audiovisual Magical Media del Parc Científic, donde lo recibieron el gerente del Parc, Miquel Aran; la directora del Magical, Gina Domingo, y el director del Centro Experimental de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales de Cataluña, Santi Lapeira.

 

El centro audiovisual tiene que ser básico en este impulso a la industria cultural junto con La Llotja, el Teatro Municipal de l’Escorxador, la Escuela Municipal de Arte Leandre Cristòfol, el Conservatorio Municipal de Música y el Aula Municipal de Teatro, entre otros equipamientos y recursos, según el alcalde. En este sentido, añadió que el conjunto de sinergias debe crear una marca propia para situar a Lleida como “la segunda capital cultural de Cataluña”.

Larrosa saludó también a los alumnos del Grado de Comunicación y Periodismo Audiovisual de la Universidad de Lleida que hacían prácticas en el Magical. El alcalde iba acompañado de la concejala de Cultura, Montse Parra, y técnicos de este departamento municipal.

  • Twitter
Accions del document
Institut de Reserca Biomèdica Arborètum - Jardí botànic de Lleida


Parc de Gardeny, Edifici CeDiCo
1a. planta, Lleida - 25071
9732722922 973 272 922
parc@pcital.es parc@pcital.es
Accesibilidad
Visualizadores y programas
Ayúdanos a mejorar
Aviso legal