No Flash
Esteu aquí: Inici Noticias Cincuenta técnicos participan en la jornada de Tecnical sobre las innovaciones de la industria 4.0 en el Parc Científic
Accions del document

Cincuenta técnicos participan en la jornada de Tecnical sobre las innovaciones de la industria 4.0 en el Parc Científic

13/06/2018

Con la colaboración de Siemens y Universal Robots

Más de cincuenta técnicos de las principales empresas leridanas participaron ayer en la jornada Industria 4.0 – del concepto a la práctica, que organizó Tecnical Lleida con la colaboración de Siemens y Universal Robot. La actividad tuvo lugar en el Auditorio Joan Oró del Parc Científic.

El eje central de la jornada fueron las últimas innovaciones que ofrece la industria 4.0 para facilitar que el sector afronte el reto de la transformación digital. Durante la jornada, expertos de Siemens presentaron la nueva plataforma abierta Mindsphere, que conecta el mundo real con el virtual para obtener datos y convertirlos en información. Además, Tecnical Lleida informó de la Campaña IoT 2018 que está desarrollando. El encuentro tuvo también una parte práctica con la demostración de la automatización de un proceso mediante un robot colaborativo.

Tecnical Lleida es una empresa especializada en automatización, que ofrece productos y soluciones de valor añadido al sector industrial. Inició su actividad en el año 2008 en la Incubadora de Empresas del Parc Científic de Lleida.

  • Twitter
Accions del document
No Flash


Parc de Gardeny, Edifici CeDiCo
1a. planta, Lleida - 25071
9732722922 973 272 922
parc@pcital.es parc@pcital.es
Accesibilidad
Visualizadores y programas
Ayúdanos a mejorar
Aviso legal