No Flash
Esteu aquí: Inici Noticias Cien personas asisten a la jornada de Europa Direct sobre subvenciones europeas para las pymes
Accions del document

Cien personas asisten a la jornada de Europa Direct sobre subvenciones europeas para las pymes

05/12/2017

Rafael Peris, consejero delegado del Parc Científic y concejal de Promoción de la Ciudad, la presidió

Cien personas asistieron ayer a la jornada sobre subvenciones europeas para pymes, que organizó Europa Direct Lleida en La Llotja. Rafael Peris, consejero delegado del Parc Científic y teniente de alcalde y concejal de Promoción de la Ciudad, presidió el encuentro.

Teresa Botargues, experta en ayudas europeas, informó sobre los programas europeos más relevantes para las empresas de Lleida. También participaron en la jornada Esther García, responsable del Área de Innovación y Competitividad de la Cámara de Comercio de Lleida, y Clara Porta, delegada de ACCIÓ en Lleida, que presentó la red Enterprise Europe Network. Los programas que se explicaron fueron el de investigación e innovación Horizonte 2020, los Fondos Estructurales y de Inversión, COSME (programa de la Unión Europea para la competitividad de las empresas y las pymes), los programas de cooperación territorial europeos Interreg y la estrategia de investigación e innovación para la especialización inteligente de Catalunya RIS3CAT, entre otros.


El centro Europe Direct Lleida es un servicio de información sobre la UE, que está situado en las oficinas de Turismo de Lleida (C/ Major, 31 bis).

  • Twitter
Accions del document
No Flash


Parc de Gardeny, Edifici CeDiCo
1a. planta, Lleida - 25071
9732722922 973 272 922
parc@pcital.es parc@pcital.es
Accesibilidad
Visualizadores y programas
Ayúdanos a mejorar
Aviso legal