No Flash
Esteu aquí: Inici Noticias Acuerdo entre el Parc Científic y la Fundación Fiware para poner en marcha el laboratorio Lleida Fiware Hub
Accions del document

Acuerdo entre el Parc Científic y la Fundación Fiware para poner en marcha el laboratorio Lleida Fiware Hub

21/03/2017

Permitirá capacitar técnicos, elaborar proyectos y crear puestos de trabajo

El vicepresidente del Parc Científic y alcalde de Lleida, Àngel Ros, y el presidente de la Fundación Fiware, Ulrich Ahle, acordaron ayer crear el laboratorio Lleida Fiware Hub, que se ubicará en el Parc Científic. La reunión entre Ros y Ahle tuvo lugar en la feria tecnológica CeBIT de Hannover con la participación del gerente del Parc, Josep Clotet, y el director de Lleida Drone, Andreu Ibáñez.

El nuevo centro tecnológico permitirá capacitar técnicos universitarios y de empresas, elaborar proyectos y crear puestos de trabajo en los sectores Smart Agro, Smart Industry y Smart Cities. Este será el cuarto laboratorio que se instala en el Parc después del Microsoft Productivity Lab, el Liquid Galaxy Lab y el Lleida Drone Lab, a parte de la próxima creación también del AgriTech Big Data.

Fiware es una plataforma promovida por la Unión Europea para el desarrollo y el despliegue mundial de aplicaciones inteligentes, públicas y gratuitas en la era digital. Los principales patrones de la fundación son Telefónica, Vodafone, NEC y Atos.

  • Twitter
Accions del document
No Flash


Parc de Gardeny, Edifici CeDiCo
1a. planta, Lleida - 25071
9732722922 973 272 922
parc@pcital.es parc@pcital.es
Accesibilidad
Visualizadores y programas
Ayúdanos a mejorar
Aviso legal