No Flash
Esteu aquí: Inici Noticias “Nadie sabe la cantidad de comida que necesita un niño excepto él mismo”, según el pediatra Carlos González
Accions del document

“Nadie sabe la cantidad de comida que necesita un niño excepto él mismo”, según el pediatra Carlos González

13/12/2018

Fue el invitado en la décima “Cita Onliner” de Ilerna Online

Ante la obsesión de los padres por saber cuántas calorías debe ingerir un niño, el pediatra Carlos González asegura que “nadie sabe la cantidad de comida que necesita un niño pequeño excepto él mismo”. González hizo esta afirmación durante la décima Cita Onliner, que organizó ayer el centro de FP Ilerna Online.

González, colaborador habitual de la revista Ser Padres, desmintió algunos mitos sobre la alimentación infantil y explicó que “el objetivo de la alimentación complementaria no es nutricional, sino educativo”, destacando la importancia de que los niños deben acostumbrarse a comer de todo.

Los alumnos de Ilerna Online siguieron la master class del pediatra en directo vía streaming. El alumnado pudo acceder a este material audiovisual a través de la plataforma interna de Ilerna Online, donde también pudo visualizar los diferentes materiales didácticos y recursos interactivos.

  • Twitter
Accions del document
Institut de Reserca Biomèdica Arborètum - Jardí botànic de Lleida


Parc de Gardeny, Edifici CeDiCo
1a. planta, Lleida - 25071
9732722922 973 272 922
parc@pcital.es parc@pcital.es
Accesibilidad
Visualizadores y programas
Ayúdanos a mejorar
Aviso legal