No Flash
Esteu aquí: Inici Localización Más información
Accions del document

Más información

Mapa localització

¿Cómo llegar?

1. Con GPS:

Coordenadas GPS:

41º 31' 20.45" N / 0º 36' 24.01" E

Poner como indicaciones “Calle Cardenal Cisneros”, o bien “Paseo de Ronda, esquina con calle Cardenal Cisneros”.

2. Desde la Autopista AP2 (Barcelona – Lleida – Zaragoza):

Tomar la salida 6 (Lleida). Al pasar el peaje, continuar todo recto hasta llegar a Lleida ciudad y, siguiendo todo recto, cruzar el río Segre por el Puente nuevo.

Una vez cruzado el puente, continuar recto por la Calle Cos y Gayón y seguidamente se accede a una gran avenida denominada Paseo de Ronda.

El Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario de Lleida está situado en la colina de Gardeny  (la cual está ubicada a la izquierda de la entrada a este Paseo de Ronda). Para poder acceder a esta colina y a la oficina de gestión del Parque se debe avanzar por el Paseo de Ronda hasta llegar a la altura de una media rotonda que nos permitirá dar un giro de 180 grados para regresar por el mismo Paseo de Ronda en sentido inverso (con destino hacia el puente nuevo).

Antes de abandonar el Paseo de Ronda, a mano derecha, se ve un cartel de señalización del Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario de Lleida, emplazado en el muro de la colina de Gardeny. En este punto debe tomarse la calle que sube hacia arriba. Seguir todo recto siguiendo los carteles del Parque.

La Oficina de gestión del Parque se halla situada en el edificio 23 A (Centro de Iniciativas empresariales), despacho 19.


3. Desde la Autovía A-II (antigua N-II):
 
3.1. Procedente de Barcelona:
 

Viniendo desde Barcelona, debe tomarse la primera salida: “Lleida centro – Tarragona – Tortosa” (punto quilométrico 474), e ir siguiendo todo recto (como si se fuera con dirección a Zaragoza, Huesca) para entrar en Lleida a través del Puente nuevo. A partir de este punto enlaza con la explicación anterior.


3.2. Procedente de Zaragoza:

Viniendo desde Zaragoza, debe tomarse la salida “Lleida-Nord – Almacelles - Huesca” (punto quilométrico 458). Se entra a la ciudad de Lleida por la Avda. Alcalde Rovira Roure. Al llegar al cruce de la Avda. Alcalde Rovira Roure con el Paseo de Ronda, acceder al Paseo de Ronda girando a mano derecha  y seguirlo todo hasta el fondo (dirección Barcelona - Zaragoza). Al final de todo del Paseo de Ronda encontrará el cartel indicador de acceso al Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario de Lleida.

 

Más información:

Consorcio  Parc Científic i Tecnològic Agroalimentari de Lleida.
Oficina de gestión: Parc de Gardeny, edificio CeDiCo, 1ª Planta
 25071 Lleida
Tel. 973 27 29 22 – Fax  973 26 71 61 –
www.pcital.es

 
 Edificio “CeDiCo”, donde se halla ubicada la oficina de gestión del PCiTAL.
Accions del document
Institut de Reserca Biomèdica Arborètum - Jardí botànic de Lleida


Parc de Gardeny, Edifici CeDiCo
1a. planta, Lleida - 25071
9732722922 973 272 922
parc@pcital.es parc@pcital.es
Accesibilidad
Visualizadores y programas
Ayúdanos a mejorar
Aviso legal